Estuve alguna vez en Inglaterra?

Hace unas noches soñé que estaba en un castillo, al asomarme a una ventana muy amplia veía una imagen mas que hermosa, recuerdo la sensación, el olor de ese lugar, el viento dándome en la cara, como se extremeció mi interior. Yo sabía bien que estaba en Inglaterra.
Lo extraño es que soné muchas veces con ese castillo, como si en algún momento hubiera estado ahí. Recorro sus pasillos, sus habitaciones detenidamente y me siento a gusto.

Era la primera vez que me asomaba a esa ventana increíble...

Ahora bien, todos los que me conocen saben bien que no creo en vidas pasadas; que hago un intento de deseo interno en algo para tener fe.

"Pero" la psicología ha descubierto que no se sueña con lugares donde no ha sido perceptible a los sentido; pude haber visto ese lugar en alguna película? pero esa sensación de viento en la cara?

Y si el genio maligno de Renato Descartes me engaña?

Y si tal vez es verdad la tesis que sostenía Julio Cortazar, si tal vez geneticamente algún antepasado mio estuvo ahí? Y mis genes conservan en la memoria ese lugar ese sentimiento? Que Placerrrrr, me voy a quedar con esta idea, mística o no QUE COPADO!!! No hablo de sueños recurrentes, hablo de tiempos y espacios diferentes, hablo de imágenes y sensaciones que se sienten ya vividas, vuelvo a reiterar no creo en las vidas pasadas, pero hay algún gen loco dando vueltas en mi, Tataratatarabuela o que se yo, bien venida al encuentro.                                     NOELIA.

Pensemos: Mi sueño recurrente?¿ Mi sueño vivenciado?¿mi sueño canalizador de angustia?



Entradas populares